martes, 28 de enero de 2014

27/01/2014 - Lunes - Día duro

Fase I:
  • C&P 24 kg 5L5R (150 reps) - 3600 kg
  • Dominadas 5 x 1,2,3,4,5 (75 reps) - 6375 kg
  • Tiempo fase I: 59 min
  • Volumen: 9.975 kg
  • Intensidad: 169,06 kg/min

Descanso activo (4 min)

Fase II:
  • Swing 24 kg 2H
  • Tiempo fase II: 6 min
  • Volumen: 110 reps
  • Intensidad: 3,27 s/Sw

Ayer se me hizo tarde y me planteé dejar el entrenamiento para hoy, pero con la perspectiva de dos viajes en los dos siguientes fines de semana me van a faltar días para entrenar, así que hice de tripas corazón y me puse con el día duro.

La fase I se dio bastante bien. Conseguí rebajar 3,5 minutos respecto al anterior día duro, así que el objetivo de la semana está conseguido. Las dominadas fueron todas en series y sin ir al fallo, lo que me llena de alegría porque son el ejercicio que más me drena. He conseguido bajar algo de peso y vuelvo a estar en la órbita de los 85 kg.

La fase II fueron 6 minutos de swings a dos manos. Dado dixit. Intenté mantener el ratio de 22 swings por minuto pero al final estaba tan drenado que opté por hacer 5 series en vez de las 6 previstas, y eso terminó por lastrar los números totales. No hay problema. La resistencia irá apareciendo lenta pero segura.

Power to you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario