lunes, 14 de enero de 2013

14/01/2013 - Lunes - Día duro

Resumen del ejercicio

Fase I:
  • C&P 24kg 5L5R (150 reps) - 3600 kg
  • Dominadas 5 x 1,2,3,3,3 (60 reps) - 4980 kg
  • Tiempo fase I: 47 min
  • Volumen: 8580 kg
  • Intensidad: 182.55 kg/min
Descanso activo (2 min)

Fase II:
  • Swings 24kg
  • Tiempo fase II: 4 min
  • Volumen: 85 reps
  • Intensidad: 2.82 s/Sw

He tenido que ponerme los mitones después de la segunda ladder. A la fuerza he tenido que aprender a escuchar a mis manos, y cuando se empiezan a quejar lo mejor es hacerles caso. Me he quedado por debajo del objetivo de tiempo, que eran 45 minutos, pero he conseguido completar la primera fase en 47, que no está mal para ser mi primer "hard day" en más de un mes.

No termino de sentirme a gusto con la estabilidad de los hombros especialmente del izquierdo. Creo que haré Get-ups en todos los días de variedad a partir de ahora. Son un ejercicio magnífico para fomentar la resistencia y la estabilidad. Y a fe mía que me harán falta ambas si aspiro a completar el SSST algún día.

2 comentarios: