lunes, 21 de enero de 2013

21/01/2013 - Lunes - Día duro

Fase I:
  • C&P 24kg 5L5R (150 reps) - 3600 kg
  • Dominada Pull-up 5 x 1,2,3,3,3 (60 reps) - 5040 kg
  • Tiempo fase I: 45,5 min
  • Volumen: 8640 kg
  • Intensidad: 189,89 kg/min

Descanso activo: 2,5 min

Fase II:
  • Swing 24kg
  • Tiempo fase II: 5 min
  • Volumen: 100 reps
  • Intensidad: 3s/Sw

Arrancamos otra semana con fuerza. Como en el día medio anterior me he quedado a 30 segundos del objetivo, que en este caso eran 45 minutos, pero es una mejora de minuto y medio con respecto al día duro de la semana pasada, así que estoy razonablemente contento. También peso un kilito más que la semana pasada, así que estoy conforme con la intensidad que he llevado durante toda la primera fase.

Con respecto a los swings he decidido no pulsar el acelerador hasta el fondo y dejarlo en una intensidad similar a la del día medio. Si no hubiese tenido autoescuela después probablemente habría apretado más, pero oye, la vida manda.

Hoy he conseguido, magnesio mediante (loado sea), hacer toda la rutina sin guantes, lo que me alegra sobremanera y me da optimismo a la hora de encarar el SSST. A ver si mañana me hago con una piedra pómez. Tengo entendido que no hay nada mejor a la hora de eliminar callos.

Para la semana que viene intentaré mantener la primera fase en 45 minutos y a partir de ahí empezar a subir ladders de dominadas, que es el caballo de batalla de cualquier prueba de acceso a cuerpos de seguridad del estado. Creo que para los días duros, y a fin de evitar la fatiga en el último rung, optaré por un enfoque piramidal tipo 1,2,3,4,3, y cuando tenga estabilizado el tema en 13 dominadas por ladder, pasaré a 1,2,3,4,4. Y si veo que esto no funciona optaré por invertir el rung a 4,3,3,2,1 para que el esfuerzo del C&P y el de las dominadas sean inversamente proporcionales. Hay que evitar entrenar al fallo.

Power to you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario