jueves, 24 de enero de 2013

24/01/2013 - Jueves - Día ligero

Fase I:
  • MP 24kg 5L3R (60 reps) - 1440 kg
  • Dominada Pull-up 5 x 1,2,3 (30 reps) - 2520 kg
  • Tiempo fase I: 19 min
  • Volumen: 3960 kg
  • Intensidad: 208,4 kg/min

Descanso activo (2 min)

Fase II:
  • Snatch 16kg
  • Tiempo fase II: 10 min
  • Volumen: 120 reps
  • Intensidad: 5s/Sn

Por motivos de fuerza mayor he tenido que retrasar la rutina ligera un día. No me gusta hacer estas cosas pero como decía en la entrada anterior, la vida manda. Vamos con el análisis:

  1. He encontrado un ratio de military press que me supone un reto sin llegar a repetir al fallo, lo que es fantástico. Igual ha sido para la dominada sin carga. Entre ambas he conseguido batir mi récord personal de intensidad en la fase I sin morir en el intento.
  2. Ahora toca pues empezar a hacer dominada con carga en la rutina ligera, manteniendo la intensidad. La próxima semana lo intentaré con 8kg de carga, la mitad de lo que venía haciendo hasta ahora.
  3. Snatches: contento a medias. He empezado a hacerlos tal y como propone DiLuglio en su workbook, en series de diez y diez y descansando un minuto entre ellas. La parte buena es que mis pulsaciones por minuto se recuperaban al 100% en ese minuto de descanso, lo que implica que podría haber mantenido el ratio más allá de los 10 minutos que he estado. La parte menos buena es, como siempre, las manos, que no se han resentido demasiado pero no noto la piel tan cómoda como me gustaría. Para la próxima semana haré series de 15 repeticiones en vez de 10. Sin matarse, que este es el día ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario