jueves, 21 de febrero de 2013

20/02/2013 - Miércoles - Día ligero

Fase I:
  • MP 24kg 5L3R (60 reps) - 1440 kg
  • Dominada Pull-up 16kg 5 x 1,2,2 (25 reps) - 2500 kg
  • Tiempo fase I: 27 min
  • Volumen: 3940 kg
  • Intensidad: 145,92 kg/min

Descanso activo (3 min)

Fase II:
  • Snatch 24kg
  • Tiempo fase II: 6 min
  • Volumen: 50 reps
  • Intensidad: 7,2 s/Sn

Sigo con mi entrenamiento de fuerza los días ligeros. En la fase I he ralentizado las repeticiones de military press hasta un punto de fatiga elevado. Tal vez demasiado. He tardado un minuto más que el anterior día ligero en completar la fase. Pero estoy contento. Cada vez tengo más estabilidad en los hombros, y eso se nota a la hora de repetir MP a poca velocidad.

En la fase II: manos, manos, manos. ¡Manos, joder! Tengo que cuidar las manos. Tres días que paso sin hacerlo y doy dos pasos para atrás. He hecho solamente seis minutos y he parado cuando mi epidermis ha empezado a quejarse severamente. La parte buena ya la he dicho arriba: los hombros están cada vez más en forma.

La semana que viene seguiré en este ratio en ambas fases, pero como no haya notado mejoría en la fase I (al menos hacer una serie de dominada 1,2,3) cambiaré la carga de las dominadas a algo más bajo. A ver si se me ocurre algo que no sea comprarme el cinturón de carga.

Power to you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario