lunes, 25 de marzo de 2013

25/03/2013 - Lunes - Día ligero

Fase I:
  • MP 24kg 5L3R (60 reps) - 1440 kg
  • Dominada close Pull-up 5 x 1,2,3 (30 reps) - 2535 kg
  • Tiempo fase I: 26 min
  • Volumen: 3975 kg
  • Intensidad: 152,9 kg/min

Descanso activo (3 min)

Fase II:
  • Snatch 24kg
  • Tiempo fase II: 5 min
  • Volumen: 50 reps
  • Intensidad: 6 s/Sn

De nuevo de vuelta. Casi tres semanitas de descanso, que me han sentado estupendamente. Descanso relativo, puesto que he estado haciendo una rutina de calystenycs muy interesante y que espero compartir con vosotros pronto. Pero vamos al lío.

La principal novedad es que a partir de ahora voy a introducir las dominadas cerradas en mi rutina para incentivar el ejercicio en los flexores de los brazos y en los biceps, mi area más débil a la hora de hacer dominadas. Con respecto a la fase II, hoy me divertido bastante y he hecho sólo 5 minutos a un ratio de 6 segundos por cada snatch. Jugando y perfeccionando la técnica.

Para la semana que viene seguiré con este ratio y tal vez, si me siento cómodo, intentaré reducir a 25 minutos la fase I.

Power to you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario